marzo 5, 2024
Wordpress curso

Si quieres construir tu propia página web sin tener que aprender a programar, debes aprender a usar WordPress. Este curso de formación te guiará en el proceso de aprender a usar el editor de bloques más popular y usado por profesionales: WordPress. El programa del curso ha sido actualizado según las necesidades actuales e incluye nuevos plugins y que simplificarán todo el proceso, previniendo spam y garantizando la seguridad de tu web.

El curso es impartido por un experto en desarrollo web, que está preparado para enseñarte a crear portales web de nivel profesional. Comenzará compartiendo los aspectos más básicos, desde el manejo del menú de administración y la creación de contenidos, hasta áreas más complejas, todo sin tener que programar.

Cuando finalice el curso ya sabrás elegir un tema adecuado, instalar extensiones o plugins importantes y entenderás como utilizar las herramientas gratuitas que están disponibles en el software. Y si estás interesado en ampliar tus formas de crear contenido, revisa lo que ofrece el Curso Drone.

Contents

¿Qué vas a aprender al participar de este curso online?

El contenido de este curso se ha estructurado de la siguiente manera:

  • Introducción general al curso en línea.
  • Introducción a WordPress.
  • Gestión y creación de contenido.
  • Características avanzadas con plugins.
  • Subir la web a producción.
  • Proyecto final.
Actualidad:  Curso de cuero

La introducción incluye información sobre el trabajo que desarrolla el instructor y sus influencias más importantes. Después iniciarás el camino de WordPress, con la explicación de sus características y entendiendo cómo funciona el panel de administración.

¿Qué vas a aprender al participar de este curso online?

Después de instalar WordPress en tu ordenador podrás configurar su aspecto visual y conocerás qué es un plugin, para qué sirve y como usarlos, También sabrás qué son los widgets, dónde deben ir y como gestionarlos. Los shortcodes también se incluyen en la explicación y descubrirás cómo hacer un menú de navegación dentro de la web. De forma similar, aprenderás cómo gestionar los usuarios de la web y cuáles son sus roles.

Una vez que se hayan entendido los aspectos básicos de WordPress, podrás pasar a convertir un blog simple en un gestor de contenidos completo explotando toda la funcionalidad de WordPress. Todo sin tener conocimientos de programación, solo usando la variedad de plugins disponibles para personalizar y transformar aspectos como la tipografías, rendimiento de la web, formularios, red social, imágenes, seguridad y optimizar las estrategias de SEO.

Como plus aprenderás a usar Jetpack, el plugin que hace más fácil todo el proceso para los usuarios de WordPress. Cuando termines el curso, tendrás una web lista y recibirás instrucción adicional sobre la selección de hosting y como subir la web a producción.

Actualidad:  Curso de estilismo de moda

¿Cómo es el proyecto final del curso?

Como Proyecto final se pedirá que construyas una web usando WordPress. La página web que crees podrá ser de lo que tú quieras, desde deportes hasta recetas. Podrás incluir características distintas como listados y hasta permitir que los usuarios se registren y participen en lo que desees.

Si esto no es lo que buscabas, puedes probar con otros cursos de formación como el curso corte y confección online.

¿Quién debe tomar este curso online?

¿Quién debe tomar este curso online?

Todas las personas que tengan algún interés en construir páginas web y deseen usar las herramientas y entender los aspectos avanzados de WordPress, sin tener conocimientos de programación, puedes tomar este curso.

En el caso de que no conozcas WordPress, el instructor te enseñará cada detalle del mismo y si ya tuviste la oportunidad de usarlo, aprenderás algunas cosas que no sabías y entenderás como manejar las herramientas indispensables que llevan al éxito una web.

¿Cuáles son los requisitos e implementes necesario para participar del curso?

No se exigen requisitos para inscribirte, ya que no hace falta que tengas conocimientos previos. Pero, si tu interés es sacarle el jugo, puede ser útil saber algo de HTML y CSS, lo cual nunca vienen mal.

En cuanto a los materiales, solo necesitas un ordenador, con un editor de texto y un navegador de internet instalado. También podrías caerte bien un poco de café.

Actualidad:  Cursos DJ online

Enlaces que te pueden interesar

Este curso de formación te servirá para ampliar tu perfil profesional. Sin duda, tu Curriculum vitae se verá mucho más atractivo al incluir las habilidades que adquirirás al participar de este programa. La información que aquí se imparte es de las más cotizadas por los empleadores hoy en día, pero si quieres mejorar tu capacidad de ser contratado, debes mantengas tus trámites en regla ante el SEPE. Algunos de estos enlaces pueden ser de su interés, haz clic para acceder y encontrar toda la información relacionada:

Retorno voluntario para inmigrantes sin papeles en España

Cita SEPE Felipe Rinaldi

Cita SEPE Jordi Villalonga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *