marzo 5, 2024
Cursos de moda online

Llego tu oportunidad de aprender más sobre el proceso creativo del diseño de modas. Es la oportunidad perfecta para iniciarte en el universo de la moda y el vestuario, entendiendo su poder expresivo. Una instructora experta, la cual se dedica al diseño de moda profesional, te guiará paso a paso desde el principio usando la investigación y conceptualización para llegar a crear tu propia colección cápsula o de edición limitada.

Este curso de formación está en manos de una reconocida diseñadora que ha participado en la semana de la moda de Berlín, Nueva York, Londres y Santiago de Chile. Ella declara que el vestuario es una herramienta de expresión clave y se ha puesto la meta de enseñarte cuál es su visión. Al participar de este curso de moda podrás conceptualizar tus ideas dentro de un proceso creativo que te permitirá hacer una colección cápsula única paso a paso.

Contents

¿Qué aprenderé en el curso de moda en línea?

No encontrarás un curso de moda más completo que este. Se ha diseñado con la siguiente tabla de contenidos:

  • Introducción general al curso de moda.
  • Introducción al diseño de modas.
  • Proceso de desarrollo de la colección.
  • Consideraciones finales sobre el diseño de modas.
  • Entrega del proyecto final.
Actualidad:  Curso Adobe Photoshop

Todo iniciará cuando conozcas a la instructora, quien te contará sobre su trayectoria profesional en el mundo de la moda y el vestuario. Conocerás como fundó su propia marca de ropa y cuáles han sido sus principales influencias. En esta etapa del curso también te explicará cómo se orientará el curso.

¿Qué aprenderé en el curso de moda en línea?

Después participarás de una breve introducción donde resaltarán los aspectos más relevantes de la historia de la moda y revisarás información sobre los elementos y principios básicos del diseño. Esto te permitirá darle forma a tu propuesta, y aprenderás que es una colección cápsula y cuáles son sus principales características.

En este punto, llegarás al momento de darle forma a tu colección, en lo que serás guiado paso a paso. La instructora te indicará cual es el proceso, comenzando por la investigación usando mapas conceptuales. Luego, aprenderás como se escribe un manifiesto y podrás realizar una lista con todos los conceptos clave para tu propia colección. Todo esto te permitirá hacer la definición de los colores, del target, etc.

Teniendo a la mano los bocetos, podrás iniciar con la propuesta. Comenzarás aprendiendo a hacer dibujos preliminares que te permitan acentuar el gesto y harás los bocetos finales de la colección. Desarrollarás la capacidad de trabajar con siluetas, el movimiento, y las texturas, lo que se necesita para darle forma a tu colección.

Actualidad:  Curso realidad aumentada

Ahora, armarás tu colección, organizando los diseños definitivos y haciendo un hilo conductor que muestren tu visión. Para finalizar, harás fichas técnicas del vestuario con todo el detalle. Además, aprenderás a presentar la colección de una forma realmente atrayente.

Pata dar a conocer tu trabajo, también puedes tomar el Curso de YouTube, el cual se encuentra disponible ahora.

¿Qué debo entregar como proyecto del curso online?

Tendrás que diseñar una colección cápsula, también conocida como de edición limitada, compuesta por ocho prendas. Deberás poner énfasis en lo que se conoce como el proceso creativo, con el fin de expresar lo que deseas en tu propuesta de diseño. Se espera que tenga identidad propia.

¿Quién debe tomar este curso online de diseño de modas?

¿Quién debe tomar este curso online de diseño de modas?

Todas las personas con un interés especial o que tengan curiosidad el proceso creativo que determina hacer una colección de moda de edición limitada debe participar de este curso.

El Curso de diseño también está disponible, para que puedas robustecer tu Curriculum vitae.

¿Cuáles son los requisitos y materiales necesarios para el curso de formación?

Se recomienda que los participantes tengan algunos conocimientos básicos de dibujo y que no les falte motivación de expresarse por medio de la moda.

En cuanto a los materiales, solo debes contar con un bloc de dibujo, algunos lápices, lápices de colores, revistas, algunos trozos de tela o fotografías para recortar, goma de borrar y un pliego de cartulina.

Enlaces que te pueden interesar

El diseño de modas es un arte en el cual hay que aprender a expresarse y esto no es un proceso intuitivo, lo mejor es que adquieras conocimientos básicos, que te permitan entender y adentrarte en el mundo de la moda de la forma correcta. Si estás interesado en convertirte en un verdadero diseñador, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en este curso.

Actualidad:  Curso Dreamweaver

Participar de este curso de formación te abrirá múltiples puertas, permitiendo que mejorares en tu área de formación, lo que se puede traducir en un mejor empleo o éxito en tus propios emprendimientos. Los participantes de este curso online moda han dado buenas referencias y opinan que los modistas principiantes, sin duda, deben tomarlo. Si estás interesado en tomar este curso de formación, te recomendamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Cita previa SEPE el Palo Málaga.

Cita INEM Huelva.

SEPE Vitoria cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *