marzo 5, 2024
Cursos Adobe Illustrator

Si una de tus metas laborales incluye profundizar en el diseño gráfico, debes explotar el potencial de Adobe Illustrator y no hay mejor forma de hacerlo que inscribirte en este Domestika Basics compuesto por 6 cursos. Al participar en cada uno de los cursos de este programa podrás aprender a diseñar gráficos vectoriales como los profesionales más exitosos, los cuales podrás usar para marcas, tipografía, diseño web y cualquier otro proyecto que requiera de un gráfico.

El Adobe Illustrator es un software utilizado como herramienta por los mejores diseñadores en la actualidad. La galardonada diseñadora Tina Touli la utiliza a diario en sus trabajos, los cuales incluyen la imagen de campañas para empresas de renombre tales como Adobe, Dell, Converse, Kappa y muchas más. Si quieres comenzar tu camino dentro del mundo del diseño apostando por el éxito, debes inscribirte en este curso de formación.

Contents

¿Qué se enseña en el curso de formación de Adobe Illustrator?

Este curso básico, compuesto de 6 minicursos, es dictado por la mismísima Tina Touli, quien comenzará el programa enseñándote cual es la interfaz del programa y cómo hacer la configuración de un documento. Seguidamente, aprenderás a dibujar algunas formas y gráficos usando las herramientas principales del software.

Actualidad:  Curso de moda

Este será el momento de comenzar con el segundo curso, en el cual descubrirás cual es el proceso para añadir color a tu trabajo y entenderás a profundidad cómo funcionan las herramientas, creando patrones de diseño que pueden adaptarse a un producto.

¿Qué se enseña en el curso de formación de Adobe Illustrator?

En el tercer curso ya comenzarás a tratar el dibujo digital, poniendo en práctica todos los consejos y trucos que la instructora te ha dado para crear tus propios diseños y que parezcan que se han hecho a mano. Además, conocerás las funciones adicionales para ilustración, logrando crear diferentes efectos y texturas. El curso termina con al aprender a convertir tu diseño en un gráfico vectorial.

En este punto comenzarás con el cuarto curso, el cual está dedicado otros usos comunes de Illustrator. Aprenderás sobre la tipografía, seleccionando el tipo de letra adecuado, adaptándolo a tu diseño y utilizando los efectos del programa. También, puedes participar en el curso AutoCAD para complementar tus conocimientos.

El diseño vectorial utilizado por Tina tiene un estilo único en 3D. Así que, en el quinto curso, aprenderás a crear tu propio modelo en 3D con las herramientas tridimensionales del programa y le pondrás un toque contemporáneo con ayuda de la instructora.

Por último, recibirás guía para guardar y exportar tu trabajo en el formato digital que necesites y como impreso. También, podrás enviarlo a tus clientes. Cuanto finalices con este curso de formación verás que puedes crear diseños vectoriales profesionales en varios formatos digitales e impresos y utilizarás el software líder en la industria como un experto.

Por otra parte, el curso realidad aumentada también pondrá ser de utilidad en mundo de diseño donde pienses desenvolverte.

Actualidad:  Curso oratoria

Programa oficial del Domestika Basics compuesto por 6 cursos

  • Curso 1: Conociendo Adobe Illustrator. Te ayudará a iniciarte en los conceptos básicos del programa.
  • Curso 2: Colores y patrones. En esta etapa explorarás el uso del color y crearás patrones.
  • Curso 3: Herramientas de dibujo. Aprenderás a ilustrar de forma digital y proporciona a tu dibujo un toque personal tal como si dibujarás a mano.
  • Curso 4: Tipografía. Implementarás la tipografía en tus diseños, aprendiendo a elegir la mejor.
  • Curso 5: Trabajando en 3D. la instructora te ofrecerá sus trucos y técnicas para crear gráficos tridimensionales.
  • Curso 6: Exportando tu trabajo. Explorarás los diferentes formatos de archivo disponibles con las funciones de exportado.

¿Qué necesito para participar de este curso de formación?

¿Qué necesito para participar de este curso de formación?

Los requisitos técnicos exigidos para participar de este curso son:

  • Un ordenador con sistema operativo Windows 7 o superior o una macOS 10.12.
  • Debes contar con el Adobe Illustrator CC. Este software está disponible para comprarlo, pero puedes descargar la versión de prueba de 7 días en el portal web oficial de Adobe.
  • Lo ideal es contar con una tableta gráfica, aunque no es indispensable para realizar este curso.

Enlaces que te pueden interesar

Estamos seguros que aprender a usar el Adobe Illustrator te abrirá numerosas puertas, por lo tanto, tomar este curso en línea es una de las mejores alternativas si quieres trabajar en esta rama. Según los comentarios de algunos participantes, la instructora, quien es una exitosa profesional, te ofrece todo lo que debes saber de la forma didáctica y amigable. Si incluyes los conocimientos adquiridos durante este curso en tu CV conseguirás el trabajo de tus sueños, ya que este es uno de los softwares más utilizados y aprender a usarlo es una ventaja. Considera que además de complementar tu CV con cursos como este, debes tener tus asuntos en regla ante el SEPE para comenzar tu camino al éxito. Por tal motivo, algunos de estos enlaces pueden ser de tu interés.

Actualidad:  Curso BIM Revit

Cita previa SEPE Sabadell Sarda.

Pedir tercer grado.

SEPE Talavera de la Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *