marzo 5, 2024
Curso online de dibujo

Si eres un artista en potencia y quieres perfeccionar tus técnicas, toma este curso de formación para aprender a crear retratos experimentales a lápiz. A partir del proceso de observación de la figura humana y de la división de los planos que se pueden hacer en el rostro, aprenderás a dibujar personas y retratos, retomando la tradición milenaria y el extenso legado creativo que a muchos sigue encantando.

Un artista consagrado será tu profesor en esta oportunidad. Usando sus obras, las cuales están presentes en todo el mundo, te mostrará los misterios de las formas humanas. Aprenderás a usar formas estructurales y la división de planos para crear dibujos naturales en un retrato experimental. También, dominarás el grafito como una herramienta para plasmar efectos morfológicos.

Contents

¿Qué se enseña en este curso online de dibujo de retratos?

El curso comienza cuando conozcas al profesor y artista que tendrá el placer de ser tu instructor. Te contará sobre su trayectoria artística, cuál fue su inspiración para fundar sus escuelas de arte, y quienes han sido sus influencias.

Luego, podrás familiarizarte con los materiales que vas a usar, conocerás el papel texturizado y los diferentes tipos de lápices. Aprenderás a sacarle punta como un profesional y podrás desmentir los mitos del grafito, para luego profundizar en el concepto del retrato y empezar a preparar tu pieza.

Actualidad:  Curso Design Thinking

¿Qué se enseña en este curso online de dibujo de retratos?

También practicarás usando ejercicios básicos de dibujo, lo cual te ayudará a ganar destreza para crear tu obra final. Seguidamente, bocetarás un bloque sencillo y harás el esbozo de la forma de la cabeza. Tendrás que aplicar las proporciones y realizar el calentamiento para poder hacer una mezcla de formas orgánicas con el dibujo analítico.

Este será el momento de crear tus propios retratos. Pero esto no lo harás solo, el instructor te guiará para que organices la información visual y crees un dibujo abstracto y perceptual. Después, trabajarás los tonos en tu pieza, iniciado con las sombras y luego, los detalles más sutiles. El segundo dibujo, será más estructural y podrás desarrollar la división de planos como un artista profesional.

El curso llega a su fin con los consejos para mejorar tus dibujos utilizando análisis y comparación. Podrás desarrollar un retrato esquemático, dividiendo las formas principales y explorando las características peculiares de tu modelo. La tabla de contenidos del curso se ha planificado de la siguiente manera:

  • Introducción general al curso de dibujo.
  • Descripción de “Lo que necesitarás para el curso”.
  • Técnicas para calentar.
  • Conocimiento los “Retratos de la cabeza: naturalista versus esquemático”.
  • “Experimentación”.
  • Entrega del proyecto final.

El Curso email marketing para negocios también está disponible para que aprendas a dar a conocer tu negocio.

Actualidad:  Curso Adobe Photoshop

¿En qué consiste el proyecto final del curso?

Como proyecto final tendrás que realizar dos retratos. El primero debe ser abstracto, usando la observación directa, y el segundo se debe hacer por medio del análisis estructural y lineal de un modelo.

¿Quién debe tomar este curso online de dibujo de retratos?

¿Quién debe tomar este curso online de dibujo de retratos?

Cualquier persona que desee mejorar sus habilidades para dibujar retratos usando lápices de grafito, debe tomar este curo. Si deseas explorar el concepto de retrato experimental, esta es tu oportunidad. Si necesitas aprender a comercializar tu arte, compleméntalo con el Curso Merchandising.

¿Qué requisitos y materiales debo tener para participar del curso?

Si tienes experiencia previa en dibujo podrás aprovechar aún más el curso, pero esto no es un requisito indispensable. En cuanto a los materiales, necesitas papel de textura media, lápices de grafito con durezas variadas, un cúter, lija y una goma de miga de pan.

Enlaces que te pueden interesar

Si quieres perfeccionar tus técnicas de dibujo y lograr hacer retraso como un profesional, está la oportunidad que esperabas. Es importante que aprendas este valioso conocimiento para crear la oportunidad de poner en práctica tus talentos y así emprender con lo que te gusta.

El curso de dibujo de retratos online que hoy te presentamos, puede verse como una fácil oportunidad para ganarte la vida y perfeccionarte como artista. Todos los participantes anteriores no dejan de recomendarlo y puedes encontrar muy buenos comentarios de cada uno. Si estás interesado en participar, no lo piense más y haz clic para inscribirte. También, te aconsejamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Actualidad:  Curso de crochet

Pedir cita SEPE el Puerto de Santa María.

Cita previa SEPE Muñoz de Vargas Huelva.

SEPE López Mora Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *