marzo 5, 2024
Curso gestión del tiempo

Si te ganas la vida en una profesión para creativos y creadores, es muy importante que aprendas a gestionar el tiempo para lograr materializar tus objetivos. La planificación mejora la productividad y con herramientas prácticas y visuales harás que esto sea una realidad con consecuencias positivas en tu trabajo.

Participando de este curso de formación podrás dominar la rutina, incrementando la productividad. Una instructora especializada, mentora de negocios, te ayudará a mejorar tu gestión del tiempo. Ella tiene experiencia trabajando con profesionales creativos, proporcionándoles las claves para ajustar las prioridades de tu vida personal con las necesidades profesionales que permiten crear un plan de trabajo detallado que se ajuste a tu personalidad.

Contents

¿Qué aprenderé en el curso de gestión del tiempo?

El programa de este curso te ofrece técnicas diseñadas para lograr administrar el tiempo de manera eficiente, implementado herramientas tácticas y visuales que pueden adaptarse a cualquiera que fuera tu trabajo.

Aprenderás las etapas del proceso de planificación por un tiempo determinado y sabrás cómo usar la tecnología para establecer prioridades, controlar las distracciones y alcanzar el éxito en tu negocio. El resultado es evidente, podrás ahorrar dinero, tiempo y energía. Los cursos email marketing también pueden ser de gran utilidad para hacer crecer tu negocio.

Actualidad:  Curso Photoshop avanzado

¿Qué aprenderé en el curso de gestión del tiempo?

Contenidos gestión del tiempo curso

El curso se ha organizado en las siguientes secciones:

  • Introducción a la gestión del tiempo.
  • Concepto de orden y aventura.
  • Definición de tu semana.
  • Concepto: “Un año vista no es tan lejos como parece”.
  • Estableciendo objetivos diarios.
  • Optimización del uso del tiempo.
  • Entrega de un proyecto final.

Todo comenzará cuando conozcas a la instructora entendiendo como llegó a convertirse en una mentora empresarial que dirige a creadores y creativos de éxito. Ella te presentará el programa del curso de productividad y gestión del tiempo indicándote como podrás poner en práctica el conocimiento adquirido.

Tomando en cuenta todos los avances de la neurociencia, aprenderás cuáles son los problemas relacionados con la gestión del tiempo, sus causas y como puedes evitarlos. Entenderás las características particulares de los profesionales exitosos y cuáles son las técnicas que te ayudarán a prevenir y reconocer tus problemas de planificación y gestión del trabajo.

Profundizarás en la base en la que se debe establecer un horario semanal con aplicación en cualquier tipo de negocio. Analizarás visualmente cómo usar el tiempo para lograr la consciencia y ser dueño de cada minuto. Una vez logrado esto, podrás diseñar tu horario personalizado, adaptándolo a tu negocio o profesión.

Ahora, avanzarás de una forma más analítica hacia las metas de tu negocio para un año. Aprenderás a organizar 365 días dividiendo tus objetivos en actividades realistas. Continuarás, organizando la planificación de un año, a meses, semanas y días, logrando organizar horas de trabajo.

Actualidad:  Curso de cuero

El curso finalizará con la enseñanza de otras herramientas de gestión del tiempo y del trabajo, además de adquirir conocimientos básicos sobre salud laboral. Aprenderás a usar la tecnología a tu favor estableciendo objetivos.

¿De qué se trata el proyecto del curso?

Usando las técnicas de gestión del tiempo aprendidas debes hacer una planificación para un año de trabajo, poniendo los detalles por meses, semanas y días. En este proyecto deben aparecer los objetivos determinantes para tu negocio con el fin de lograr que se materialicen aplicando lo aprendido. Si te interesa emprender en una nueva actividad, piensa en participar del Curso de dibujo gratis para principiantes.

¿Quién debe tomar este curso por internet?

Las personas dedicadas a la creación y los creativos con un negocio una o que trabajan como freelancers deben aprender técnicas de gestión del tiempo y se recomienda que participen del curso. Al igual que cualquier persona interesada en aprovechar sus días y convertirse en un ser más productivo.

¿Qué requisitos y materiales necesito para el curso de formación?

No tienes que tener conocimientos previos, solo querer aprender, tener un poco de paciencia y motivación con el fin de lograr crear nuevos hábitos de trabajo y así, mejorar tu vida.

Los materiales necesarios son: papel para notas, bolígrafos hidrográficos, algunas cartulinas, hojas post-its, bolígrafo y ordenador con acceso a internet.

Actualidad:  Curso de punto de cruz

¿Qué requisitos y materiales necesito para el curso de formación?

Enlaces que te pueden interesar

Este curso de formación te ayudará a enriquecer tus conocimientos con relación a la organización del trabajo. Te sorprenderás como el éxito depende casi de manera exclusiva de esto. Si aprendes cómo gestionar el tiempo correctamente, no necesitarás sacrificar cosas, podrás darle un espacio a todo y lograr equilibrar tu vida personal con el trabajo.

El conocimiento aquí adquirido es ideal para complementar tu CV y conseguir el trabajo de tus sueños al ofrecer a las empresas lo que necesitan, además te permitirá comenzar tu negocio propio de la mejor forma. También, es importante que consideres que debes tener tus asuntos en regla ante el SEPE antes de continuar. Por tal motivo, algunos de estos enlaces pueden ser de tu interés.

Cita previa INEM Rubi.

Huerta de la Salud Sevilla..

SEPE Sant Andreu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *