marzo 5, 2024
doblaje de voz

Si te has emocionado con Naruto, has reído con Gumball o has vivido aventuras en mundos fantásticos como el de Dragón Ball quiere decir que has escuchado la carismática voz de la actriz de doblaje Isabel Martiñon, quien en este curso de formación compartirá contigo sus consejos para dar vida a cualquier personaje de animación a través de la voz.

De la mano a esta increíble productora lograrás introducirte en el mundo del doblaje y descubrirás el arte de sincronizar tus palabras con los gestos de tus personajes. Además, aprenderás a otorgarles un carácter único jugando con la expresividad, el ritmo y el tono, por lo que deberás prepararte para descubrir todo lo que puedas conseguir con tu voz.

Contents

¿Qué descubrirás en este curso?

Con el curso web de Doblaje de voz comenzarás descubriendo a tu profesora, Isabel Martiñon, que te contará cómo se inició en el mundo del doblaje y te mostrará sus mayores y mejores referentes.

Luego, repasarás algunos conceptos fundamentales relacionados con el Doblaje de voz y conocerás las herramientas necesarias para lograr un resultado de calidad, estudiando el ritmo, la sincronía y la interpretación. Más adelante, te introducirás en el universo del anime y las caricaturas, llevando a cabo tus primeros ejercicios para desarrollar habilidades fonéticas y lingüísticas.

Actualidad:  Curso maquillaje profesional

En la siguiente unidad, Isabel compartirá contigo diferentes consejos para plasmar sentimientos y emociones en un personaje. Dando inicio a la realización de un análisis de su psicología, personalidad e historia. Después, aprenderás a sincronizar ritmo e interpretación en una misma frase y practicarás diferentes maneras de modular el tono de tu voz para darle un carácter único a tu estrella.

Ya para culminar, tú maestra te enseñará algunas otras técnicas para el cuidado de tu herramienta principal: tu voz, de modo que ningún ejercicio, práctica, ensayo o colaboración afecte o perjudique tus cuerdas vocales.

Si prefieres otro tema puedes tomar el Curso Diseño de Accesorios con Cuero.

Características el curso

Características el curso

Si te preguntas acerca de las características que hacen que este curso se posicione como uno de los mejores para aprender respecto al mundo del Doblaje de voz, a continuación te enseñaremos alguno de los aspectos más importantes que debes conocer:

  • Ostenta del 99% de valoraciones positivas en base al fluido de estudiantes que lo han cursado.
  • Su matrícula ha alcanzado alrededor de 746 estudiantes.
  • Posee 13 lecciones distribuidas en 2 horas con adelantos de 11 recursos adicionales.
  • Es un curso totalmente online y a tu ritmo al cual podrás acceder en cada momento que desees.
  • Disponible mediante aplicación móvil.
  • Cada lección se encuentra en audio español y conserva subtítulos de cambio en español, inglés, portugués, alemán, francés, italiano, polaco y neerlandés.
Actualidad:  Curso de Joyería Artesanal

Organización y contenido

Este programa está dividido en 4 módulos más un proyecto final, organizados y dictados de la siguiente manera:

  1. Introducción.
  2. Nociones básicas del doblaje: Términos, información referente al anime y la caricatura, lecturas y ejercicios de dicción.
  3. Hacer el doblaje: Sentimientos y emociones, psicología de cada personaje, prácticas de doblaje, caracterización y trabajo en personaje.
  4. ¿Qué hacer con tu voz?: Consejos para el cuidado de la voz y últimas lecciones.
  5. Proyecto final: Doblaje de voz para animación.

¿A quién va dirigido este curso doblaje de voz?

¿A quién va dirigido este curso doblaje de voz?

El curso de Doblaje de voz está dirigido a cualquier persona que desee acercarse al mundo del Doblaje de voz, con o sin experiencia previa. También está disponible el Curso de Caligrafía para mejorar tu CV y conseguir el trabajo soñado.

¿Qué requisitos son necesarios para iniciar este curso online?

A nivel de requisitos, no necesitarás conocimientos previos para llevar a cabo este curso, tan solo tus ganas de dar vida a un personaje del cine o televisión.

Pero, en cuanto a los materiales, deberás contar con un micrófono y una grabadora de voz, aunque si no dispones de dispositivos profesionales puedes utilizar tu tablet, computadora o teléfono inteligente.

¿Cómo se desarrollará el proyecto final?

En el último módulo llamado proyecto final realizarás el doblaje de un personaje de animación propuesto por tu guía.

Actualidad:  Wordpress curso

Enlaces de interés

La construcción de la voz es una tarea que se realiza con mucha práctica y constancia, de modo que se genere agilidad en el proceso, asi como sencillez en la modulación y caracterización del personaje. Para esto necesitarás tiempo de calidad en el cual inyectar la emoción de estudiar, pero para que nada te distraiga, como los compromisos con el SEPE, es debido a que observes los siguientes enlaces y optimices todas tus correspondencias:

Cita SEPE el Puerto de Santa María.

SEPE Cuatro Caminos Jerez de la Frontera.

Pedir cita INEM López Mora Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *