marzo 5, 2024
Curso de voz

Sumérgete en el mundo del sonido aprendiendo a grabar, editar y mezclar mientras exploras equipamiento, acústica y voces. En este curso un genial coach te enseñará a grabar voces de principio a fin para tus proyectos. Aquí aprenderás a registrar locuciones de calidad para los medios de comunicación, las editarás con un programa de audio y compartirás tu trabajo final con el mundo, por lo que debes estar listo para sacar lo mejor de ti y de tu voz.

Contents

Características del curso de voz

Al acceder a este curso de formación obtendrás las siguientes características:

  • Curso totalmente online.
  • 20 lecciones de 4 horas con 43 minutos que puedes ir viendo a tu ritmo.
  • 18 recursos adicionales, entre ellos 5 archivos en PDF.
  • Disponible en la aplicación móvil de Domestika
  • Audio en Inglés con subtítulos en inglés, español, portugués, alemán, italiano, polaco y neerlandés.
  • Para nivel inicial
  • Con acceso ilimitado para siempre.

Orden y descripción del contenido del curso de voz online

Este curso de voz, dictado a través de la web, está organizado de esta forma:

  1. Introducción: ¿Quién es el coach? Y ¿Cuáles son las influencias que inspiran al maestro?
  2. Fundamentos de la historia y el equipo: El asombroso mundo del sonido, ¿Qué es un buen sonido?, tipos de grabación, equipos y herramientas 1,2 y 3.
  3. Las grabaciones: Preparación de espacios 1 y2; grabación 1 y 2; consejos y trucos de grabación 1 y 2.
  4. Editar y compartir tu trabajo: edición de tu grabación en sección de 1, 2, 3,4 y 5 partes; compartir u trabajo con el mundo.
  5. Proyecto final: Introducción a las técnicas de grabación de voz.
Actualidad:  Cursos de moda online

Si quieres llevar cualquier emprendimiento al éxito, también deberías tomar el Curso Cro Online.

¿Qué aprenderás en este curso de voz online?

¿Qué aprenderás en este curso de voz online?

Primero iniciarás el curso conociendo mejor al instructor encargado, ingeniero de sonido, coach de voice-over y compositor. Él te hablará de sus más de 25 años trabajando, por ejemplo, con actores famosos y en películas premiadas, así como de las influencias que lo inspiran en sus labores diarias.

Luego te impregnarás de la historia de la grabación y de sus corrientes antes de echar un vistazo a los tipos de interpretaciones que existen y al equipo necesario para grabarlas de forma profesional, como micrófonos o un software de edición. Después, Tom te mostrará cómo utilizar estos medios para conseguir los mejores resultados y afrontar cualquier tipo de problemáticas que te pueda surgir en el proceso.

En este momento prepararás tu espacio de grabación siguiendo los consejos de tu profesor para mejorar la acústica de la estancia con algunos objetos de hogar. Seguidamente, podrás iniciar tus grabaciones, descubriendo a su vez las técnicas de microfónica y de gestión del talento para luego registrar tu proyecto paso a paso con la ayuda y seguimiento del maestro, Tom.

Para terminar, observarás como combinar con video diferentes grabaciones, además, tu profesor te aconsejará sobre la proyección de la voz delante del micrófono, para que cometas la mínima cantidad de errores posibles y a su vez aprendas de cada uno de ellos. Asimismo, es aquí cuando limpiarás tus grabaciones con un programa de edición de audio y explorarás algunos elementos que podrás incluir en tu proyecto para mejorar la experiencia de tu audiencia. Concluiremos con la exportación del archivo de audio final que compartirás con todo el público al que desees enviárselo.

Proyecto final del curso

La tarea final del curso va dirigida a que cada integrante pueda grabar y editar una pieza de voz de 30 a 60 segundos de duración con un sonido de alta calidad.

Actualidad:  Curso de dibujo gratis para principiantes

¿Para quién es este curso de voz?

¿Para quién es este curso de voz?

Este curso de voz online es para todas las personas interesadas en el arte de la locución, desde productores de cine y especialistas de video hasta futuros directores e ingenieros de sonido. También puedes inscribirte en el curso Escritura.

¿Qué requisitos y materiales necesitamos para empezar?

El programa no requiere experiencia previa. Sin embargo, a nivel de equipos necesitarás un computador, acceso a un programa de edición de audio y un micrófono de buena calidad.

Enlaces de interés

Con este curso aprenderás el arte de hablar, de comunicarse y expresar lo que tu mente y alma desean que el mundo escuche, pero ¿Puedes transmitir lo mismo a nivel de palabras? Si no tienes este conocimiento y los programas de institutos como el SEPE te genera estrés, debes ingresar a los siguientes enlaces que te ayudarán en todo el proceso.

Cita previa INEM Sabadell.

Sevilla Huerta de la Salud.

Amor Divino Talavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *