marzo 5, 2024
curso de moda

Si te gusta la confección de ropa y crees que podrás triunfar en este ámbito de tu vida, descubre todo el proceso para crear tu propia línea de streetwear. Este curso de formación cubre todo lo necesario para comenzar tu propio negocio, desde la conceptualización hasta el diseño, desarrollo y producción.

Tendrás la oportunidad de crear una colección de moda que refleje tus vivencias, tu forma de ser y sentir. Cada una de las prendas que surjan de tu colección esconderá parte de tu historia, tal como lo que diseña el instructor encargado en guiarte por este camino. Cuando termine este curso dominarás el proceso para diseñar tus propias prendas, tales como camisetas, sudaderas y otros accesorios.

Contents

¿Qué es lo que aprenderé durante este curso de modas online?

La tabla de contenido del curso de moda en línea se ha organizado de la siguiente forma:

  • Vamos a conocernos (momento en el que se presentará el instructor experto encargado del curso.
  • Concepto y bases (de los procesos relacionados con la moda).
  • Proceso creativo y desarrollo.
  • Crea tu colección (según tu inspiración).
  • Entrega del proyecto final.

Para comenzar el instructor del curso se presentará y te contará sobre su experiencia como ilustrador y colaborados de marcas prestigiosas de ropa. También te hablará de algunos de sus proyectos y compartirá cuáles han sido sus fuentes de inspiración.

Actualidad:  Curso restaurar muebles

¿Qué es lo que aprenderé durante este curso de modas online?

La siguiente unidad, te guiará para que comiences a indagar en el concepto de tu colección. Comenzarás a entender cuál es el proceso de trabajo, descubriendo los recursos necesarios para plasmar tus ideas en prendas de vestir. También, conocerás la gran variedad de tejidos, materiales y técnicas que puedes usar para desarrollar los primeros bocetos en tu cuaderno de artista.

Seguidamente, transformarás los mejores bocetos a tinta o acuarela, para luego digitalizarlos y comenzar a trabajar en Photoshop o Illustrator. Usando la paleta cromática con el estilo seleccionado, podrás diseñar tu colección. Conocerás el line sheet y podrás hacer las pruebas de color, para después elijas 5 prendas en las que aplicarás las técnicas que aprenderás más adelante.

Por último, crearás accesorios considerando las recomendaciones del experto sobre presupuesto y materiales. También, recibirás consejos para las fases de búsqueda de proveedores y de producción y te hablará sobre los costes, precio final, timings y las claves del éxito para el lanzamiento de tu propia colección de moda.

¿En qué consiste el proyecto final del curso?

En esta oportunidad, podrás crear tu propia colección de ropa streetwear de cinco piezas, incluyendo camisetas, sudaderas y los accesorios. El curso de punto de cruz también esta disponible, para que aprendas a decorar tus prendas y mejoras tu técnica.

Actualidad:  Cursos de escritura

¿Quién debe tomar este curso online de moda?

Todos los entusiastas de la moda, que aman el diseño y que quieran expresar sus ideas por este medio, deben tomar el curso de moda. Los artistas que ya tienen conocimientos, pero que desean poner su marca en un mayor nivel y los diseñadores que estén interesados en más herramientas para darle poder a su producción de moda, también pueden participar.

¿Quién debe tomar este curso online de moda?

¿Cuáles son los requisitos y los materiales necesarios para participar del curso?

Es recomendable tener conocimientos básicos de las herramientas Illustrator o Photoshop. No se requiere nada más. Del mismo modo, puedes, tomar el curso DJ online, el cual no exige conocimientos avanzados.

Por otro lado, los materiales que debes conseguir incluyen lápiz, papel y rotuladores, tinta o lápices de color. Necesitarás un ordenador con los softwares mencionados anteriormente y un escáner o smartphone para la digitalización de tus bocetos.

Enlaces que te pueden interesar

Convertirte en un diseñador de modas es posible, solo debes tomar este curso, ya que se considera el mejor de los inicios. Si tu meta es crear tus propias colecciones y ganar dinero al hacerlas llegar a tu público, participar de un curso de formación de este estilo, será una parte importante de tu exitosa carrera. Los conocimientos que se imparten en este curso en línea de moda, dejarán que pongas tu creatividad en marcha, al aprender técnicas profesionales que no solo te ayudarán a crear tu ropa, sino a comercializarla.

Actualidad:  Curso de marketing

El curso de moda que hoy te presentamos, pueden traducirse fácilmente en una oportunidad de emprendimiento, es decir, que te permitirá mejorar tu negocio y dar lugar a una nueva iniciativa. Los participantes de este curso en línea han dado muy buenas referencias, así que no debes dejar pasar esta oportunidad. Si te interesa en tomar uno de estos cursos de formación, te aconsejamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Cita previa INEM Sabadell Sardá.

Se puede cobrar el paro estando en prisión.

Cita previa INEM Talavera Amor Divino.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *