marzo 5, 2024

Tu voz tiene un potencial increíble que quizás no has aprovechado, si quieres aprender a utilizarla y comunicarte eficazmente en cualquier situación, debes tomar este curso de formación. Con lo que aprendas en esta oportunidad vas a poder acercar a cualquiera al tema que necesites de una forma original y muy distinta a lo que se usa con el formato en papel.

El instructor encargado de ayudarte en esta oportunidad cuenta con más de 30 años de experiencia y ha logrado interpretar a personajes diversos como Freddy Mercury y Simba, transmitiendo sentimientos con su voz como herramienta. Con lo que aprenderás en cada sección del curso vas a poder iniciarte en la locución y entenderás como utilizar tu voz por medio de ejercicios, trabajarás velocidades, dicción, volúmenes, entonaciones y todo lo que necesitas para transmitir intenciones y emociones con cada palabra.

Contents

¿Qué se enseñe durante este curso online de locución?

¿Qué se enseñe durante este curso online de locución?

El curso está divido en varias secciones y comienza con la presentación del instructor que te hablará sobre su trayectoria, su experiencia en la locución y te contará que lo ha inspirado y cuáles son sus influencias. Aprenderás como fueron sus inicios en el mundo del doblaje y como esto lo fortaleció como profesional de la locución.

Actualidad:  Cursos de escritura

Luego de la introducción, comenzarás de lleno a analizar los materiales básicos que se usan durante el curso y que usarás durante tu carrera en eta área. Entenderás el funcionamiento del aparato fonador, mientras descubres cuales son los tipos de locución. No se dejará de lado la importancia del movimiento corporal y de los elementos no verbales que se requieren para una correcta interpretación.

Cuando llegues a la tercera sección, comenzarás a practicar con lecturas y locución usando textos variados para jugar con la velocidad, dicción, volumen, entonación, etc. Con textos sorpresas, uno narrativo descriptivo y uno publicitario, podrás desarrollar tus habilidades de locutor.

Para finalizar el instructor, te guiará para poner en práctica lo aprendido en tu día a día. Sabrás como evitar palabras, gestos y coletillas que son innecesarias e identificarás la gestualidad natural que debe acompañar cada discurso. Los consejos que recibas sobre cómo mantener tu voz y tu aparato fonador en plena forma, también serán de gran valor, si lo que deseas es resaltar en este mundo.

¿Cómo será el proyecto final que debe entregar para aprobar el curso?

Tendrás que hacer cuatro prácticas de lectura y locución. La primera consiste en la lectura a vista de un texto sorpresa, en la segunda usarás un texto descriptivo la tercera consiste en expresar un texto publicitario y la cuarta y última será varias aplicaciones en eventos del día a día. Si te interesa desarrollar otras habilidades, puedes tomar los cursos animación 3D.

Actualidad:  Cursos Adobe Illustrator

¿Quién debe tomar este curso online de locución?

¿Quién debe tomar este curso online de locución?

Las personas que tienen interés en dominar los matices de la locución y desean aprender como expresarse mejor con su voz para mejorar sus formas de comunicación, pueden tomar este curso. La aplicación del conocimiento aquí impartido sirve en un ámbito profesional y personal.

El curso de caligrafía y hand lettering también está disponible para que puedas expresar tus ideas como si de arte se tratará.

¿Cuáles son los requisitos y materiales necesarios para el curso?

No se requieren conocimientos previos de ningún tipo para participar de este curso. Pero en cuanto a materiales, debes tener a la mano un ordenador con tarjeta de sonido, un micrófono que puede ser integrado y auriculares. También se recomienda que imprimas los textos que se usarán y que tengas lápiz, bolígrafo o marcadores a la mano.

Enlaces que te pueden interesar

Si necesitas aprender técnicas que te ayuden a desarrollarte como persona mejorando tu comunicación o estás pensando en emprender como locutor o presentador, debes tomar este curso de locución con el fin de explotar el potencial de tu voz. Al ganar experiencia aprendiendo las técnicas de locución, podrás comenzar a desarrollar la capacidad de transmitir ideas y sentimientos reales con tan solo tus palabras.

El curso de locución que hoy te presentamos, puede verse como una fácil oportunidad de emprendimiento. Todos los participantes de este curso lo recomiendan. Así que, si te interesa, no lo piense más e inscríbete ahora mismo. También, te aconsejamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Actualidad:  Curso Shopify

SEPE Málaga La Paz.

Cita previa SEPE Lebrija.

Cita SEPE Gamarra Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *