marzo 5, 2024
Curso de estilismo de moda

El estilismo es una disciplina capaz de unir a la moda y la fotografía con el fin de crear imágenes que hablan por sí solas y que llegan a las personas. Con mucho más que contar que un maquillaje, peinado o estilo de ropa, un curso estilismo de moda te enseñará a trabajar en equipo con el fin de diseñar un producto visual de impacto que pueda ser usado en pasarela o en una sesión fotográfica.

En este curso de formación, tendrás la oportunidad de entender el proceso de la mano de una directora de arte y estilista profesional. A lo largo de cada etapa del curso podrás profundizar en el mundo del estilismo y aprender a elegir las prendas que cuenten una historia con trucos especiales para el set.

Contents

¿Qué se enseña en el curso de estilismo de moda online gratis?

La tabla de contenidos del curso se ha organizado con la siguiente estructura:

  • Introducción general al curso.
  • Conoce cuál es el rol de una estilista.
  • Proceso Creativo.
  • Pre-shoot y día de shooting.
  • Entrega del proyecto final.

¿Qué se enseña en el curso de estilismo de moda online gratis?

Comenzarás el curso estilismo conociendo a la instructora, quien te contará el origen de su interés por la moda y el arte y te describirá cuáles han sido sus influencias e inspiración. Seguidamente, podrás descubrir la función del estilismo de moda y cuáles son las habilidades que debes desarrollar para tener éxito en esta profesión. Comprenderás los distintos roles en los que hay que enfocar el trabajo, comenzando por la pasarela hasta llegar a las campañas publicitarias.

Actualidad:  Curso botánica

Te proporcionarán el paso a paso del proceso para desarrollar una propuesta creativa con referencias visuales, investigarás la tendencia para componer los looks y prepararás el mood board y el story board.

En este punto, entenderás la logística que necesita un shooting. Además, pondrás el conocimiento a andar convirtiendo tus ideas en realidad. Armarás los conjuntos jugando y explorando las posibilidades y para finalizar, aprenderás valiosos trucos de estilismo.

¿Cómo será el proyecto del curso?

Como proyecto de los cursos estilismo de moda debes crear algunos looks usando una misma pieza. Cuando estén listos tendrás que fotografiarlos con el fin de publicitarlo en redes sociales o dentro de tu porfolio. El curso podcast también está disponible para que alimentes tu Curriculum.

¿Quién debe tomar este curso online de estilismo?

¿Quién debe tomar este curso online de estilismo?

Los interesados en estilismo de producciones fotográficas, audiovisuales y eventos, deben inscribirse cuanto antes. También es una buena oportunidad para los que necesitan conocimientos básicos que profundizarán en su carrera dentro del sector.

¿Cuáles son los requisitos y materiales que debo usar?

No hace falta que tengas conocimientos previos en el área para este curso de estilismo, todo el curso se ha diseñado para que puedas iniciar desde cero, encontrando tu propio estilo.

Hablando de materiales, para el curso de estilismo tienes que tener un ordenador, una cámara fotográfica y tu móvil.

Actualidad:  Curso de pintura al oleo

Si eres amante del arte en todas sus facetas, te debe interesar el curso botánica, el cual está disponible ahora.

Enlaces que te pueden interesar

El estilismo es esencial en muchos campos en boga hoy en día. Los conocimientos en esta área deben actualizarse constantemente, pero debes tener conocimientos básicos que te permitan establecer un cimiento firme para tus proyectos. Si te interesa este mundo, debes aprender lo que está disponible en este curso de formación.

Los cursos de estilismo de moda se pueden traducir en un mejor empleo o éxito en tus propios emprendimientos. Los participantes anteriores de este curso en línea ofrecen buenas referencias y lo recomiendan. Si estás interesado en tomar este curso de formación, te aconsejamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Cita previa La Paz.

Cita previa INEM Lebrija.

SEPE Gamarra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *