marzo 5, 2024
Curso de diseño

Si deseas aprender a diseñar presentaciones como todo un profesional, logrando llegar a múltiples los receptores de manera eficiente, este es el curso de formación para ti. Todos hemos estado frente a una presentación interminable con demasiados gráficos y textos, además de distrayentes y extrañas animaciones de transición. Estas presentaciones no dejan que el mensaje sea recordado y hacen quedar mal a cualquiera. La manera que eliges para presentar cierta información tiene una influencia directa sobre cómo se reconoce y como será recordada, por lo tanto, el diseño de presentaciones es un arte que debes aprender.

Durante este curso, una diseñadora de datos profesional que trabaja ayudando a varias empresas a comunicar visualmente su contenido, te enseñará desde cero a ofrecer información por medio de presentaciones con claridad y de manera más eficaz. Aprenderás todo el potencial que tiene el diseño de presentaciones y verás cuál es el proceso que debes usar para complacer a cualquier tipo de cliente. Además, recibirás tips profesionales que han sido comprobados por un diseñador exitoso.

Contents

¿Qué voy a aprender al participar de este curso de diseño online?

Esta es la tabla de contenidos del curso, la cual se ha diseñado incluyendo todos los puntos necesarios para explotar el diseño de presentaciones:

  • Introducción general al curso.
  • Presentaciones, ¿Qué hay de ellos?
  • Contenido y narrativa que debe tener una presentación.
  • Crea tu propia presentación.
  • ¡Sácalo allí!
  • Entrega del proyecto final.
Actualidad:  Curso de diseño de interiores

Si quieres aprender a plasmar tus ideas de una forma creativa también puedes tomar el curso Scrapbooking.

¿Qué voy a aprender al participar de este curso de diseño online?

Todo comienza cuando la instructora experta te hable sobre tu trayectoria, cuáles han sido sus trabajos, los personas que han influencio en ella y algunas otras cosas importantes de las cuales se profundizará durante todo el curso. Desde este momento podrás sumergirte en el concepto de presentaciones, cuál es su origen y cómo se recomiendan hoy en día. Podrás analizar junto a la instructora las reglas básicas que debes seguir como diseñar en cualquier tipo de presentación.

Comenzarás a trabajar en tu propia presentación, concentrándote en un contenido especial y en la estructura narrativa que debes plasmas en tu “guion gráfico”. En te punto abrirás el software en el cual crearás tu presentación y aprenderás a usar las herramientas que ofrece.

Entenderás las cuales son las características que debe tener una presentación exitosa, considerando las paletas de color, las transiciones y la tipografía adecuada. Cuando tu presentación esté lista, podrás exportarla y prepararla para ofrecer una presentación en vivo. El curso culminará, cuando la instructora te ofrezca algunos consejos finales sobre el método para hacer una presentación ante una audiencia en vivo.

¿Cómo serpa el proyecto final del curso?

El proyecto final se trata de hacer una presentación en la que debes elegir el tema, crear una estructura narrativa, desarrollar el contenido y el aspecto, para luego unir lo que aprendiste exponiendo una presentación completa y que transmita una información de manera efectiva.

El curso restaurar muebles también está disponible para qué puedas aprender un arte muy útil en estos tiempos.

Actualidad:  Curso Photoshop avanzado

¿Quién debe tomar este curso de formación en línea?

Todas las personas que tengan algún interés en aprender más sobre el diseño de las presentaciones pueden tomar el curso. Un principiante y un diseñador avanzado, pueden disfrutar igualmente del curso.

¿Cuáles son los requisitos y qué materiales necesito?

¿Cuáles son los requisitos y qué materiales necesito?

No hace falta que tengas conocimientos previos para tomar este curso. Solo necesitarás un ordenador en el que esté instalado algún software de presentación, tal como Keynote, pero puedes elegir el de tu preferencia. También, necesitas un bloc de notas para conceptualizar.

Enlaces que te pueden interesar

Muchos necesitan aprender a comunicar y plasmar sus ideas, esto no es algo intuitivo, sino que requiere de conocimientos básicos, por lo tanto, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en este curso. Te ofrecemos una oferta única con la que podrás aprender más sobre el mundo de las presentaciones.

Aprender todo lo que esta disponible este curso de formación, te abrirán múltiples puertas y te permitirá mejorar en tu área de formación, lo que se traduce como conseguir un mejor empleo o tener éxito en tus propios emprendimientos.

Todos los participantes del curso dan buenas referencias y opiniones sobre él y asegurando que la instructora es una profesional muy capacitada que sabe ofrece sus conocimientos. Si estás interesado en tomar este curso de formación, te recomendamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Actualidad:  Curso visualización de datos

Cita INEM el Puerto de Santa María.

Cita INEM Huelva – Muñoz de Vargas.

INEM Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *