marzo 5, 2024
Curso de bordado en oro gratis

Inscríbete en este curso de formación gratuito para aprender las técnicas y trucos tradicionales de bordado tridimensional en oro. Con las técnicas que te enseñarán podrás crear piezas decorativas que puedes usar en ropa y accesorios. Lo cual, aporta luz, estilo y un carácter particular a cualquier prenda, luciendo las gracias del oro.

La instructora encargada de enseñarte esta técnica tiene como objetivo darle importancia a la elegancia del bordado de oro, para que puedas resaltar sus características sofisticada y atemporal en las composiciones luminosas que crearás.

Contents

¿Qué se enseña en este curso de bordado online?

La instructora es una profesional con años de experiencia en la creación de paramentos sacerdotales y con en entrenamiento necesario para enseñar paso a paso, como hacer diferentes figuras bordadas a partir de un dibujo con detalles únicos, usando hilo dorado, canutillo y otros detalles. Al participar de este curso, conocerás los detalles del arte antiguo, conseguirás dominarlo y aprenderás como transformar diseños con oro. La tabla de contenidos del curso se ha formulado de la siguiente forma:

  • Introducción general al curso.
  • Introducción a las técnicas básicas y repaso.
  • Como es el procesamiento de parches.
  • Cuidado de detalles y aplicaciones.
  • Entrega de un proyecto final.
Actualidad:  Curso Serigrafía Barcelona

Todo inicia cuando conozcas a la instructora que te contará los detalles sobre su trayectoria profesional en el mundo del bordado y te explicará quienes han sido los artistas y las obras que le han inspirado. Seguidamente, recibirás una explicación sobre el bordado con oro, para qué se utiliza y como tendrás que hacer tu proyecto final. También, podrás repasar los materiales que vas a usar.

A continuación, podrás comenzar tu trabajar que consistirá en un corazón votivo. Para ello tendrás que aprender como usar el telar y la base en la que se debe transferir el dibujo para iniciar el proceso de bordado.

Después, debes ocuparte del relleno y del bordado aprendiendo la técnica del “oro cosido”, que se utiliza para bordar líneas o rellenar una superficie. Posteriormente, podrás aprender a reinterpretar la técnica con un hilo de algodón en vez de hilo de oro.

Todo finalizará, cuando aprendas a aplicar el canutillo y te enseñen a añadir los últimos detalles del bordado para hacerlo más original y personalizado. Cuando esté lista tu composición, tendrás que incluir un broche o decoración que te permita ponerlo sobre una prenda o accesorio. Los cursos de composiciones botánicas también están disponibles para crear decorados únicos y originales que te permitan descarta en la industria.

¿Cómo será el proyecto final del curso de formación en línea?

El proyecto consiste en crear un parche de un corazón votivo bordado con la técnica de oro. Tendrá que incluir relleno de fieltro y llamas de canutillo para hacerlo más cautivador.

Actualidad:  Cursos de escritura

¿¿Quién debe tomar este curso online de bordado de oro?

¿Quién debe tomar este curso online de bordado de oro?

Todas las personas que deseen aprender cómo hacer accesorios usando la técnica del bordado con oro. De forma gratuita también está disponible el curso maquillaje profesional.

¿Cuáles son los requisitos y materiales que necesitas para participar en el curso?

No se necesita ningún tipo de conocimiento previo para tomar este curso. Tampoco debes cumplir algún requisito, solo debes conseguir estos materiales: canutillo, hilo para bordar metalizado y de algodón, telar redondo, fieltro negro y amarillo y los materiales que se comentarán durante el curso, los cuales se consiguen fácilmente en una mercería.

Enlaces que te pueden interesar

Si estás interesado en el mundo de la decoración con bordados, la cual permite hacer destacar cualquier prenda o accesorio de una forma clásica y elegante, que resalta para bien, debes tomar este curso de formación. Al participar vas a poder aprender las técnicas tradicionales para resaltar la belleza del bordado y hacerlo con el detalle que amerita.

El curso de bordado en oro que hoy te presentamos, puede considerarse una buena oportunidad de emprendimiento, permitiéndote iniciar un negocio propio en esta área. A todos los participantes anteriores les ha encantado el curso y lo recomiendan. Si te interesa participar en el curso, no lo piense más e inscríbete ahora mismo. También, te aconsejamos tener tus asuntos en regla ante el SEPE, por lo que estos enlaces pueden ser de tu interés.

Actualidad:  Curso Merchandising

Cita SEPE el Puerto de Santa María.

SEPE Cuatro Caminos Jerez de la Frontera.

Pedir cita INEM López Mora Vigo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *